Contacte con nosotros

Sobre Microzanjas

Microzanjas es una empresa de obra civil especializada en la construcción de canalizaciones. En los últimos años hemos dedicado nuestros esfuerzos a potenciar la técnica de la microzanja. Esta técnica consiste en abrir una zanja de medidas mucho más reducidas que las habituales con métodos distintos a los convencionales.

Consulta / Descarga nuestro catálogo corporativo aquí

La microzanja ha significado un punto de inflexión en el sector de las canalizaciones ya que ofrece muchas ventajas en comparación a las técnicas tradicionales de apertura de zanjas: ahorro de tiempo, de material y en definitiva, de costes de proyecto. En Microzanjas disponemos de un amplio parque de maquinaria específica para poder realizar cualquier trabajo de canalización en que se necesite abrir una zanjas de medidas reducidas. Además hemos desarrollado herramientas y accesorios especiales para que nuestras máquinas zanjadoras sean todavía mas eficientes.

Por otra parte Microzanjas completa su actividad creando, desarrollando y comercializando productos para profesionales del cableado y para el sector de la fibra óptica, facilitando los trabajos de instalación una vez construidas las canalizaciones.

Consulta / Descarga nuestro catálogo de productos aquí

Aunque nuestra sede se encuentra en la provincia de Barcelona, realizamos canalizaciones por toda la península, desplazando nuestros equipos al lugar de la ejecución siempre que el proyecto lo requiera.

La experiencia acumulada durante toda nuestra trayectoria profesional y la garantía de calidad de nuestros proyectos, las avalan las empresas más representativas del sector que han confiado y que siguen confiando en Microzanjas

  • Cobra
  • Gas natural
  • Elecnor
  • Copcisa
  • Dragados
  • Modi 
  • Adamo

Infórmese sobre nuestros servicios o solicite presupuesto sin compromiso. Descubra todo lo que Microzanjas puede hacer por usted o por su empresa.

catálogo servicios microzanjas

catálogo productos microzanjas

Microzanjas nosotros

 

 


Somos una empresa de obra civil dedicada al servicio de canalizaciones. En los últimos años hemos dedicado nuestros esfuerzos en potenciar la técnica de la microzanja llegando a la especialización y desarrollando productos para mejorar los rendimientos de esta técnica.

 

Contacte con nosotros


He leído y acepto los términos y condiciones