Contacte con nosotros

Servicios de excavación de zanjas

En Microzanjas somos especialistas en realizar proyectos de canalización y excavación de zanjas para cualquier sector y podemos ofrecerle todos los servicios necesarios para que sus obras se ejecuten con todas las garantías. En Microzanjas, nos adaptamos completamente tanto a las necesidades del cliente como a la planificación del proyecto, de esta manera podemos realizar cualquier fase de los trabajos de canalización, desde la excavación de zanjas, pasando por la construcción de las arquetas, la recogida de escombros y el sellado, hasta el suministro de tubos y el soplado del cable o ejecutar la totalidad de los trabajos si se nos solicita un proyecto “llave en mano”.

Desde hace más de 20 años, Microzanjas se realiza proyectos de excavación de zanjas con un parque de maquinaria propio, con máquinas zanjadoras de distintas medidas y que se utilizan para distintos usos. La propiedad de las máquinas garantiza su perfecto estado de funcionamiento, la rapidez en los trabajos, y la reducción de costes ya que no se exigen directamente los rendimientos de cada máquina zanjadora para cada proyecto.

Además de ofrecer los servicios  canalización con métodos innovadores y rápidos como el “microzanjado” junto con otros servicios de excavación  de zanjas con máquinas zanjadoras convencionales, somos distribuidores oficiales de productos especializados para la instalación de fibra óptica y para los profesionales del cableado en general.

Consulte todos nuestros servicios y descubra todo lo que Microzanjas puede hacer por usted:

Nuestros servicios





excavación de zanjas excavación de zanjasexcavación de zanjas excavación de zanjas detección de tuberias

Contacte con nosotros


He leído y acepto los términos y condiciones