Contacte con nosotros

Detección de tuberías y conductos

Cada vez es más frecuente enterrar conductos y redes de cableado de fibra óptica, instalaciones eléctricas o cualquier tipo de servicio. Por este motivo es esencial que antes de abrir una zanja o realizar cualquier proyecto de canalización se pueda detectar la existencia de cables o tubos en el subsuelo en el que se va a realizar la obra. En Microzanjas somos conscientes del riesgo que supone realizar una excavación sin saber si pueden haber o no más servicios enterrados que puedan ocasionar problemas una vez iniciada la obra, por esta razón, Microzanjas pone a su disposición equipos de

detección de tuberías

, cables, conductos y marcadores, de altas prestaciones, para detectarlos de forma rápida, precisa y fiable garantizando la seguridad de los servicios enterrados. Aunque este servicio a priori puede suponer un pequeño gasto extra, es altamente recomendable para ahorrarse mucho tiempo y dinero  en caso que sucediera la rotura de cualquier servicio.

Nuestros equipos son capaces de detectar balizas o marcadores de cualquier servicio independientemente del material del mismo.

Con estos equipos podemos realizar la detección y el seguimiento de un cable o tubo a lo largo de kilómetros de distancia.

Localización de servicios subterráneos
  • Detección de tuberías y localización
  • Seguimiento de cables

Detección de tuberías Detección de tuberías

Contacte con nosotros


He leído y acepto los términos y condiciones