Contacte con nosotros

Excavación de zanjas en jardines y zonas verdes

En Microzanjas disponemos de máquinas zanjadoras que pueden realizar la

excavación de zanjas en jardines

y zonas verdes
, y en general en cualquier tipo de terreno ya sean suelos agrícolas, asfalto, hormigón…

Las zonas verdes o ajardinadas, los parterres y las urbanizaciones asfaltadas, presentan en muchos casos la problemática que las raíces de los arboles dificultan los trabajos de instalación para los tendidos de fibra óptica. A menudo las raíces de los árboles son tan grandes y fuertes que levantan el suelo de las zonas urbanizadas impidiendo trabajar con normalidad.

Microzanjas ofrece una solución rápida y eficaz para solucionar el problema con las raíces y para que no vuelva a suceder.

Además en Microzanjas disponemos de máquinas zanjadoras pequeñas que pueden trabajar en espacios reducidos sin estropear o estropeando mínimamente el resto del parterre o zona verde.

Otro servicio muy demandado dentro del sector de la jardinería es la excavación de zanjas para la instalación de riegos de agua. En Microzanjas siempre nos hacemos la misma pregunta, ¿es necesario abrir zanjas tan grandes? La Minizanja es la alternativa más rápida y económica para la instalación de tuberías de pequeño y mediano formato, desde 60 hasta 160 mm. Este tipo de zanja de 20 cm de ancho minimiza costes y se ejecuta en mucho menos tiempo que las zanjas convencionales.

Servicios de excavación de zanjas en jardines y zonas verdes
  • Excavación de zanjas
  • Excavación de minizanjas para riegos de agua
  • Realización de muros de contención anti-raices
  • Suministro y colocación de tuberías
  • Sellado de zanjas

 

Contacte con nosotros


He leído y acepto los términos y condiciones