Contacte con nosotros

Excavación de zanjas para gas natural

Las canalizaciones para la instalación de tuberías de gas natural tienen que cumplir una serie de especificaciones técnicas que las diferencian de las demás excavaciones de zanjas (poca separación de la acera, anchura y profundidad determinada, recogida de escombros simultánea…). En Microzanjas hemos realizado éste tipo de proyectos en numerosas ocasiones y además contamos con máquinas zanjadoras para realizar la excavación de zanjas para gas natural de la manera más adecuada.

Disponemos de máquinas zanjadoras con carga directa a camión que soluciona inmediatamente el problema de la recogida de escombros de la calzada y facilita la higiene en la obra. Además, nuestra máquina zanjadora está equipada con una espada desplazable que permite realizar el corte pegado al bordillo. Las zanjadoras de Microzanjas tienen unos rendimientos muy superiores a las zanjadoras convencionales y pueden realizar un corte de 22 a 35cms de ancho y bajar a una profundidad de 30 a 130 cms. Otra peculiaridad de nuestras zanjadoras es que se pueden dirigir con mando a distancia. Esta característica permite que el operario se pueda situar al lado de la cadena y controle en todo momento la evolución del trabajo. De esta manera se evita en muchas ocasiones la rotura de otros suministros preinstalados que, aunque hayan sido debidamente detectados, en ocasiones son difíciles de ver desde dentro de la cabina de la máquina zanjadora.

Servicios de excavación de zanjas para gas natural
  • Excavación de zanjas
  • Recogida de escombros con carga directa al camión
  • Sellado de zanjas

Excavación de zanjas para gas naturalexcavación de zanjas para gas natural

 

Nuestras máquinas zanjadoras son ideales para la excavación de zanjas para instalaciones de gas natural ya que pueden abrir el ancho de zanja adecuado y además realizan la carga de los escombros directamente al camión.

El cabezal de nuestra cinta transportadora se va desplazando para aprovechar al máximo ña capacidad de carga del camión. De esta forma en cada camión caben más escombros, se reducen los tiempos de obra por que el camión a de hacer menos viajes para descargar y se ahorran costes en general.

Este método de trabajo es muy adecuado para excavar zanjas en urbanizaciones, polígonos, caminos turales, zonas urbanas…


Contacte con nosotros


He leído y acepto los términos y condiciones