Contacte con nosotros

Excavación de zanjas para redes eléctricas

En Microzanjas no solo somos especialistas en la excavación de zanjas para despliegues de fibra óptica, sino que podemos aportar también todo nuestro conocimiento técnico y experiencia en cuanto a

excavación de zanjas para redes eléctricas

.  Hasta hace algún tiempo venía siendo habitual pasar los cables eléctricos por las fachadas de los edificios. Hace unos años está práctica ha ido disminuyendo en su ejecución y está siendo substituida en muchos casos por las instalaciones subterráneas. En Microzanjas apostamos por las prácticas más limpias, ordenadas y sostenibles a largo plazo.

Además, cada sector requiere unas especificaciones concretas y el cumplimiento de la normativa aplicable es para nosotros una prioridad. En Microzanjas realizamos los trabajos siguiendo estrictamente la normativa para que los tubos queden perfectamente colocados, protegidos de posibles daños mecánicos, químicos o de condiciones atmosféricas que puedan deteriorarlos, y además para que puedan identificarse adecuadamente.

En Microzanjas disponemos de máquinas zanjadoras específicas para realizar trabajos de excavación de zanjas para redes eléctricas. Nuestras máquinas zanjadoras pueden bajar hasta 130 cm de profundidad y realizar zanjas de hasta 36 cm de ancho.

En cualquier caso, les invitamos a que nos hagan saber sus necesidades con el fin de proporcionarles la solución más adecuada.

Servicios para la instalación de redes eléctricas

  • Excavación de zanjas
  • Sellado de zanjas
  • Suministro y colocación de tubos para cables eléctricos

Excavación de zanjas para redes eléctricasExcavación de zanjas para redes eléctricas

Contacte con nosotros


He leído y acepto los términos y condiciones