Microzanja de 15 kms. hasta Adraén – La Seu D’Urgell

Microzanja de 15 kms hasta Adraén

Durante el mes de Junio y Julio hemos hecho una Microzanja de 15 Kms. hasta Adraén – La Seu D’Urgell

Este proyecto se lleva a cabo por Infraestructuras de Catalunya en 2 fases:

La primera Microzanja – la que nos atañe – desde La Seu d’Urgell hasta Adraén y una segunda futura fase hasta Tuixent.

La alta demanda actual de canalización para futuras conexiones de fibra óptica ha hecho que tengamos que dividir al equipo para poder dar servicio a otro trabajo que nos ha salido en Madremanya.

Aquí podéis ver el vídeo de lo que ha consistido el microzanjado de estos 15.000 metros.

En efecto, el hecho de ser un tramo largo, nos ha permitido coger «velocidad de crucero», batiendo nuestros propios tiempos récord varias veces.

El tramo en cuestión requiere de microzanja de 15 kms hasta Adraén con 35 cms de profundidad y un ancho de microzanja de 7 cms.

Se ha realizado con nuestra Marais «Maria».

Más información en relación a los microductos que nos han encargado colorcar -era un flatliner de 6 x Ø20/16 mm-, distribuido en 3 y 3, forrados en rojo y con tracewire. Más información de GM Plast aquí.

Podéis ver un vídeo resumen de otros trabajos realizados con nuestras microzanjadoras con aspirado directo a camión, carga en cinta y de varios anchos de canalización.

Deja una respuesta

Últimas noticias

Canalización para fibra óptica en La Granadella

Los trabajos de canalización para fibra óptica en La Granadella nos han tenido ocupados durante todo el inicio del 2022. Seguir leyendo

El Flatliner COEX de GM Plast, nuestra última novedad.

Hace ya más de una década que introdujimos los flatliners de GM Plast en España, ahora Microzanjas, innova con el Seguir leyendo