Contacte con nosotros

Minizanja para la renovación de la red de alumbrado en Tarragona

Trabajos principales: Minizanja con carga directa a camión
Longitud: 600 m
Ubicación: N-240 (Tarragona)
Fecha: Enero 2018
Contratista: Empresa de mantenimiento y conservación de careteras

Microzanjas ha sido contratada para realizar una minizanja para la renovación de la red de alumbrado en un tramo de la N-240 a la altura de la ciudad de Tarragona. El objetivo de los trabajos de canalización ha sido la creación de una nueva zanja para renovar la red de alumbrado existente. Durante el año pasado la red de alumbrado sufrió varios actos vandálicos y se vio afectado su funcionamiento. Además se trata de una red antigua. Con esta actuación se ha mejorado el estado y la seguridad de la misma.

Minizanja para renovacion de la red de alumbrado  Minizanja para renovacion de la red de alumbrado  

Los trabajos han consistido en:

  • Excavación de minizanja con máquina zanjadora con carga directa a camión para facilitar los trabajos de limpieza y traslado de runas.
  • Las medidas de la minizanja han sido 16cm de ancho por 60cm de profundidad, en suelo asfáltico.

Minizanjas ha aportado una vez más su experiencia en la apertura de zanjas, así como su técnica de apertura con carga a camión simultánea. Las ventajas, que ya conocemos, son ahorro de tiempo y recursos, más higiene en la obra, minimización de riesgos y accidentes y reducción de las molestias al tráfico.

Minizanja para la renovación de la red de alumbrado IMG_1036 Minizanja para la renovación de la red de alumbrado

Para más información sobre nuestro servicio de Minizanja para la renovación de la red de alumbrado con carga directa a camión, puede contactarnos enviando un mail a la siguiente dirección de correo electrónico info@microzanjas.com o llamando por teléfono al 93 198 82 82.