Cada vez es más frecuente enterrar conductos y redes de cableado de fibra óptica, instalaciones eléctricas o cualquier tipo de servicio. Por este motivo es esencial que antes de abrir una zanja o realizar cualquier proyecto de canalización se pueda detectar la existencia de cables o tubos en el subsuelo en el que se va a realizar la obra. En Microzanjas somos conscientes del riesgo que supone realizar una excavación sin saber si pueden haber o no más servicios enterrados que puedan ocasionar problemas una vez iniciada la obra, por esta razón, Microzanjas pone a su disposición equipos de
detección de tuberías
, cables, conductos y marcadores, de altas prestaciones, para detectarlos de forma rápida, precisa y fiable garantizando la seguridad de los servicios enterrados. Aunque este servicio a priori puede suponer un pequeño gasto extra, es altamente recomendable para ahorrarse mucho tiempo y dinero en caso que sucediera la rotura de cualquier servicio.Nuestros equipos son capaces de detectar balizas o marcadores de cualquier servicio independientemente del material del mismo.
Con estos equipos podemos realizar la detección y el seguimiento de un cable o tubo a lo largo de kilómetros de distancia.
Localización de servicios subterráneos
- Detección de tuberías y localización
- Seguimiento de cables