Contacte con nosotros

Apertura de minizanja para canalización de gas

Trabajos principales: Apertura de minizanja para canalización de gas
Longitud: 6.000 m
Fecha: Enero 2016
Contratista: Grupo Cobra

Microzanjas ha sido contratada para realizar las obras de canalización de una tubería de gas en Sant Pere de Vilamajor.

Estos trabajos tienen el objetivo de llevar el suministro de gas desde una zona ya con servicio hasta una zona residencial.

excavación de zanjas para gas  excavación de zanjas para gas

Microzanjas se ha encargado de la apertura de la zanja con la técnica de la minizanja. El ancho de la zanja es de 25 cms y se ha llegado hasta 1m de profundidad, tal como marca la normativa para este tipo de servicios.

Hemos utilizado nuestra máquina zanjadora de cadena con la cinta de carga directa a camión incorporada, puesto que las obras se desarrollaban en un camino asfaltado y estrecho. Nuestra máquina zanjadora tiene una espada desplazable que permite realizar la zanja muy pegada al lado derecho de la vía.

apertura de minizanja excavación de zanjas para gas

La apertura de la zanja con carga directa a camión nos ha permitido trabajar de forma más limpia y ágil ya que no se han producido escombros. Esto también repercute directamente en la calidad del proyecto, ocasionando menos molestias al tráfico, más rapidez en la implementación total del mismo y trabajar de forma más segura.

Si deseas más información sobre este proyecto de apertura de minizanja para canalización de gas o tienes que realizar cualquier trabajo de minizanjado no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Info@microzanjas.com / +34 93 198 82 82