Contacte con nosotros

Microzanja para cortar raíces en campo de golf

Trabajos principales: Microzanja para cortar raíces en campo de golf
Longitud: 3000 m
Fecha: Abril 2019
Contratista: Club de Golf Llavaneras  

Microzanjas fue contratada recientemente para buscar una solución al problema de las raíces de los árboles en un campo de Golf de LLavaneras.

La solución propuesta fue la realización de una microzanja a lo largo de todas las áreas del campo de golf sonde las raíces de los árboles estaban ocasionando irregulares y mal uso y aprovechamiento de las instalaciones deportivas. 


Los trabajos en esta ocasión han consistido en realizar más de 3 km de microzanja para cortar raíces. La microzanja se ha realizado en terreno blando con cubierta de césped por lo que ha sido especialmente importante escoger la máquina zanjadora más adecuada para la realización de estos trabajos. El césped es una superficie delicada para el trabajo de máquinas y lo que se ha intentado además de ofrecer la solución para las raíces es ocasionar los menos desperfectos posibles en la superficie de césped.

Hemos escogido una de nuestras zanjadoras pequeña para que trabaje durante 3 días en las instalaciones y la hemos equipado con neumáticos sin taco para no marcar el césped.

La microzanja ha sido la más estrecha posible con solo 2,5 cm de ancho porque en este caso solo era necesario un corte limpio para seccionar las raíces que estaban creando irregularidades en el terreno. La microzanja tiene una profundidad de 30cm.

Otra de las ventajas de realizar una zanja tan estrecha en este tipo de terreno es que prácticamente no se tiene que cerrar la zanja detrás de la apertura de la excavación ya que es tan poco lo que se tiene que abrir solo para seccionar raíces que una vez pasa el disco de corte, la microzanja se cierra prácticamente sola con la propia tierra.

Si necesita mas información sobre trabajos de microzanja para cortar raíces o microzanjas para jardines y zonas verdes, no dude en ponerse en contacto con nosotros: info@microzanjas.com / 93 198 82 82.