Asesoramiento técnico a ayuntamientos y sedes

En Microzanjas entendemos que cada cliente y sector tiene unas necesidades propias, por esta razón nos esforzamos en analizar las peticiones y/o problemáticas de cada uno con el objetivo de ofrecer asesoramiento técnico a ayuntamientos y sedes.

Trabajamos tanto para la empresa privada como para el sector público y, para este último Microzanjas presta servicios de asesoramiento técnico a ayuntamientos y sedes municipales así como implementación y  soluciones de conectividad.

En la mayoría de los casos los ayuntamientos necesitan interconectar sus sedes o mejorar la comunicación entre las mismas o las del resto del municipio.

En efecto, en Microzanjas podemos ofrecer la totalidad de los trabajos que requieren las obras de instalación de fibra en su municipio:

Excavación de zanjas para despliegue subterráneo, realización de arquetas, suministro de tubos, sellado de  zanjas, suministro de fibra óptica y el soplado del cable de  la misma.

De este modo les facilitamos las tareas de organización de los trabajos.

Asesoramiento técnico a ayuntamientos:
  • Asesoramiento técnico
  • Estudios de viabilidad técnica
  • Estudios de viabilidad económica
  • Proyectos “llave en mano” de ejecución de obras de canalización para despliegues de fibra óptica
  • Conexión entre sedes
  • Mejora de la cobertura de fibra óptica para los habitantes del municipio

Llámenos o contacte con nosotros a través del formulario y le informaremos sin compromiso de las mejores opciones para su entidad.

asesoramiento técnico a ayuntamientos asesoramiento técnico a ayuntamientos

Contacte con nosotros


He leído y acepto los términos y condiciones
He leído y acepto la política de privacidad