Contacte con nosotros

Trabajos de minizanjado para la empresa COLT en Palau Solità i Plegamans

Localización: Polígono Industrial Riera de Caldes en Palau Solità i Plegamans i el polígono Urbasa en Sata Perpètua de Mogoda.
Trabajos principales: Trabajos de minizanjado con carga directa a camión
Longitud: 450 m
Fecha: Mayo 2017
Trabajos realizados para: COLT

Microzanjas ha sido contratada por sus servicios de excavación de zanjas por la empresa COLT, operadora que ofrece servicios de red, voz y data centre de primer nivel a empresas de cualquier tamaño y lugar del mundo, para la ampliación de la red de fibra óptica entre los Polígono Industrial Riera de Caldes en Palau Solità i Plegamans i el polígono Urbasa en Sata Perpètua de Mogoda.

Los trabajos de minizanjado tenían como objetivo conectar a la red de fibra óptica varias empresas del polígono.

trabajos de minizanjado trabajos de minizanjado trabajos de minizanjado

En esta ocasión los trabajos de minizanjado han consistido principalmente en la excavación de una minizanja con carga directa de las runas al camión.

El trazado de las obras discurría por una zona muy transitada y era especialmente importante la agilidad y limpieza de las obras.

Se excavaron un total de 450m de minizanja de 16cm de ancho por 70 cm de profundidad.

trabajos de minizanjado trabajos de minizanjado colocacion de tubo

Si necesita mas información sobre trabajos de minizanjado con carga directa a camión para la instalación de fibra óptica u otros suministros, no dude en ponerse en contacto con nosotros: info@microzanjas.com / 93 198 82 82.