En Microzanjas nos esforzamos por innovar y por ofrecer las mejores soluciones adaptadas a los requisitos de cada proyecto por esta razón en Microzanjas ofrecemos un sistema de apertura de zanja sin escombros, mucho más rápido, más económico y sobretodo más limpios.
Minizanja con carga directa a camión
Para realizar zanjas más anchas que la microzanja se usan minizanjadoras. Aunque la minizanja sigue siendo una zanja de medidas más reducidas que las convencionales, genera más escombros que la microzanja pero muchos menos que una zanja covencional.
Dentro de nuestros procesos de mejora continua, nuestras minizanjadoras disponen de una cinta transportadora que recoge y carga simultáneamente los escombros que salen de la minizanja. Estos escombros se van cargando directamente en un camión para que puedan ser llevados a la zona de descarga. El cabezal de nuestra cintra tranportadora es oscilante de manera que se va moviendo a derecha e izquierda para optimizar la capacidad de carga del camión. De esta manera se evita tener que mover las tierras dos veces y se colapsa menos la vía gracias a que los escombros se recogen inmediatamente.
La minizanja con carga directa a camión ofrece las siguientes ventajas:
· reducción máxima de los escombros y de polvo
· reducción de los tiempos de ejecución globales del proyecto
· reducción de la mano de obra
· disminución de accidentes en vías rápidas
Si quiere obtener más información sobre nuestro sistema de excavación de minizanja con carga directa a camión no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estamos encantados de atenderle.