excavación de zanjas y otros servicios

EXCAVACIÓN DE ZANJAS Y OTROS SERVICIOS

En Microzanjas somos especialistas en realizar proyectos de canalización y excavación de zanjas para cualquier sector y podemos ofrecerle todos los servicios necesarios para que sus obras y proyectos se ejecuten con todas las garantías.

De esta manera podemos realizar cualquier fase de los trabajos de canalización:

excavación de zanjas / construcción de arquetas / recogida de escombros / sellado / suministro de tubos / soplado del cable / proyecto “llave en mano”…

Desde hace más de 20 años, Microzanjas se realiza proyectos de excavación de zanjas con parque de maquinaria propio, con zanjadoras adaptables a cualquier excavación.

La propiedad de las máquinas nos garantiza su perfecto estado de funcionamiento, la rapidez en los trabajos y la reducción de costes:

No requerimos rendimientos mínimos de zanjadora para ningún proyecto.

Ofrecemos además los servicios  canalización con métodos innovadores y rápidos como el “microzanjado” junto con otros servicios de excavación  de zanjas con máquinas zanjadoras convencionales.

Asimismo, somos distribuidores oficiales de productos especializados para la instalación de fibra óptica y para los profesionales del cableado en general.

 

 

 

excavación de zanjas y otros servicios

 

 

Nuestros servicios




 

excavación de zanjas

excavación de zanjas

 

máquina zanjadora

detección de tuberias

Contacte con nosotros


He leído y acepto los términos y condiciones
He leído y acepto la política de privacidad