Microzanja con aspirado directo a camión en Parets

microzanja con aspirado directo a camión

La vuelta cole con lo que más nos gusta: Microzanja con aspirado directo a camión en Parets.

Un año antes, el delegado del Gobierno en Barcelona, ​​Juli Fernández, huvo un encuentro con el alcalde de Parets del Vallès, Jordi Seguer y otros miembros del consistorio.

En la sesión se presentó el plan de conectividad tecnológica para mejorar la interconexión de equipamientos municipales y de servicios públicos de Parets.

El proyecto incluyó diferentes actuaciones para ampliar la red de fibra óptica y la creación de una red multiservicio en el marco de una estrategia de ciudad inteligente.

El plan municipal, con un presupuesto de 216.000 de euros, será financiado al 70% por la Generalitat a través del Plan Único de Obras y Servicios de Cataluña (PUOSC). Saber más del proyecto, aquí.

El delegado del Gobierno en Barcelona ha puesto en valor el proyecto de conectividad de Parets:

«En un momento tan relevante como el actual, con una necesidad elevada de estar conectados entre todos y todas, proyectos como este, son muy interesantes».

Microzanjas, en estrecha colaboración con Modi,S.L. hemos iniciado la conexión de estos equipos municipales.

Este tipo de proyectos nos apasiona, proximidad, con la técnica de la microzanja con aspirado directo al camión, sin generar escombros ni polvo y aún pasando por dentro del pueblo, no es necesario parar el tráfico. (ver foto inf. izq.).

Esta microzanjas es de un hondo de 35 cms, por 8 cms de ancho (lo que mide el puño de la mano) para una instalaci´ón de tritubo de Ø 40mm.

Una vez terminada la instalación del tritubo, se ha cubierto con hormigón para dejarlo como si no hubiera pasado nadie.

Posteriormente Modi,S.L. realizará el soplado de la fibra óptica para dejar las sedes interconectadas.

Más información o presupuesto a info@microzanjas.com

Deja una respuesta

Últimas noticias

Canalización para fibra óptica en La Granadella

Los trabajos de canalización para fibra óptica en La Granadella nos han tenido ocupados durante todo el inicio del 2022. Seguir leyendo

El Flatliner COEX de GM Plast, nuestra última novedad.

Hace ya más de una década que introdujimos los flatliners de GM Plast en España, ahora Microzanjas, innova con el Seguir leyendo