Minizanja en terreno rocoso y piedra

Minizanja en terreno rocoso y piedra

A continuación detallamos los últimos trabajos de minizanja en terreno rocoso y piedra, en San Ramón. Este mes de marzo, el proyecto en la población de San Ramón en Olujes nos tiene bien entretenidos.

Así como en los meses de enero y febrero la canalización de 6 kilómetros fué relativamente rápida porque el terreno era blando, (ver artículo aquí), ahora nos vemos ralentizados por la tipología del terreno.

Tal y como se aprecia en las imágenes, el terreno de unos 4.000 metros tiene mucha piedra y rocalla, esto hace que la zanjadora tenga más dificultad en avanzar, ya que las piedras o bolos se entrecuelan en los engranajes.

Esta obra, consiste en hacer una minizanja de 4000 metros lineales de 35 centímetros de ancho por 1 metro de hondo.

Había una canalización de agua inservible que se ha sustituido por una totalmente nueva, instalando tuberías de agua de diámetro 160 mm.

Queremos destacar en este artículo que los rendimientos de las máquinas en minizanja en terreno rocoso y piedra, suelen ser complicados de calcular:

La tipología del terreno es determinante en el momento de elaborar un presupuesto.

Ver más trabajos con nuestras máquinas zanjadoras: Trabajos de minizanjas y microzanjas con aspirado

Pedir presupuesto a info@microzanjas.com

Deja una respuesta

Últimas noticias

¡Nuevo desbobinador de cable con extensión telescópica XBOARD XB500T!

Optimizar el manejo de cables es esencial para mejorar la eficiencia y garantizar la seguridad en el lugar de trabajo. Seguir leyendo

Canalización para fibra óptica en La Granadella

Los trabajos de canalización para fibra óptica en La Granadella nos han tenido ocupados durante todo el inicio del 2022. Seguir leyendo