Contacte con nosotros

Perforaciones horizontales dirigidas

Las

perforaciones horizontales

también conocidas como tecnología sin zanjas, perforaciones dirigidas o microtúneles, son una técnica para la realización de canalizaciones por debajo de cualquier servicio o infraestructura existente sin deterioro del mismo y sin afectar al trafico rodado.

Las perforaciones horizontales permiten traspasar carreteras, autovías, líneas de tren, viales… para pasar cualquier tipo de servicio de forma subterránea. Esta técnica sin apertura de zanja brinda múltiples ventajas al proyecto: no se realizan cortes de tráfico ni se altera la circulación de vehículos o personas, es más rápido y económico por que no se destruyen ni se han de volver a construir pavimentos o firmes y tiene menor impacto ambiental en caso de tener que pasar servicios por zonas no urbanas.

Microzanjas dispone de maquinaria específica para realizar perforaciones horizontales dirigidas. Los equipos de perforación horizontal de Microzanjas cuentan con la ventaja de tener un tamaño reducido, en comparación a los equipos convencionales y las perforaciones se realizan de forma más limpia ya que no precisan inyección de agua ni bentonitas para su perforación. Nuestras máquinas perforadoras, además, compactan el terreno al mismo tiempo que van realizando la perforación.

Los diámetros que podemos perforar van desde los 50 mm hasta los 250 mm según tipo de terreno.

Servicios de perforaciones horizontales dirigidas
  • Perforación horizontal
  • Introducción del tubo
  • Compactación simultánea a la perforación

Contacte con nosotros


He leído y acepto los términos y condiciones